Nueva edición de La Noche de los Libros


La Comarca se sigue uniendo a la fiesta nocturna más literaria (aunque lo hagan por la tarde)

Un año más se celebra La Noche de los Libros, que este año además se convertirá en una cita ineludible para todos aquellos que quieran conmemorar a lo grande el cuarto centenario del fallecimiento de Cervantes, porque se llevará a cabo el próximo viernes 22 de abril, con lo que, de madrugada, se podrá brindar por el dramaturgo, poeta y novelista español más conocido de todos los tiempos.

Lecturas, conversaciones, debates, exposiciones, teatro, talleres, actividades infantiles, un descuento del 10% en las librerías madrileñas… más autores que nunca, actividades en la ciudad de Madrid y en municipios de la Comunidad como Alcalá de Henares, Las Rozas, Leganés o Tres Cantos. Y en rincones algo más cercanos como Villaviciosa de Odón, Pozuelo de Alarcón, Villanueva de la Cañada o Villanueva del Pardillo.

En la Sierra Oeste también se celebra este día tan especial. En Navas del Rey, que es pionero en la comarca en la celebración de La Noche de los Libros se realizará una Mesa Redonda y concierto llamados “Cervantes a través de la música”, un repaso Un repaso sobre los instrumentos de metal en la época de Cervantes, sacabuches y trombón, con mesa redonda sobre el genial autor y su relación con la música, que terminará con un concierto.

San Martín de Valdeiglesias y su Biblioteca Municipal Miguel Hernández también nos ofrecen actividades para el día 22, aunque mirando a los niños y a los jóvenes con un Pasacalles Literario llamado “Cuentos a la Calle” y una lectura conjunta juvenil. Villa del Prado y Santa María de la Alameda también albergarán actividades en torno a esta noche tan especial. 
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.