Rocío Ordóñez presenta una de sus novelas más importantes


Una novela que no ha escrito ella, al menos no sola

La escritora de Villa del Prado Rocío Ordóñez tuvo la desgracia de perder a su padre hace ahora unos meses. Ayer mismo nos contaba que ya tenía entre las manos "Jacinto - Mi vida. Vuestra historia", una novelación biográfica de Jacinto Ordóñez García, su padre, testigo de la historia del municipio en el que residió buena parte de su vida y que ahora acogerá este conjunto de memorias escritas a dúo entre el propio Jacinto y su hija.

La presentación oficial se realizará el próximo viernes 22 de abril, a las 20.00 horas en el Centro Cultural Pedro de Tolosa de Villa del Prado, dentro de las actividades propuestas por el municipio pradeño para celebrar el Día del Libro.

Un hermoso homenaje, quizá el mejor que una autora como Rocío podía dedicar a la figura de su padre que se convertirá en una velada emotiva y risueña. Memoria viva de Villa del Prado.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Muy bonito el blog informativo. El conocimiento que está proporcionando es realmente muy útil para mí y es muy útil para los principiantes también.

    Alquiler casa Costa Dorada

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.