Castillos en el Aire 291, en el que viajamos a una cárcel cubana


y nos adentramos en "El Escándalo"

Cada día me gusta más hacer Castillos en el Aire. Es un rincón en el que reencontrarse con amigos, hacer otros nuevos y conocer historias de lo más variopintas e interesantes. Esta semana nos reencontramos para empezar con Rafael Rodríguez, que vuelve muy fuerte y con una recomendación del Siglo XIX que se podría haber escrito ayer mismo o que se podría escribir mañana... "El Escándalo" y es que, como dice nuestro "Sabio de cabecera", ¿no es todo esto un escándalo?



Después charlamos con María Cabal de un montón de películas, series, spoilers... y de Nocturna, un festival que va a conseguir que trabaje más que nunca (como si no lo hiciese ya todos los días).

Con Lizzie Quintas hablamos de novela romántica, en esta ocasión nos presentó "Mi vigilante de la noche", de Leilibros Editorial.

Mónica Fraile se vino desde Chapinería a hablarnos de los primeros 15 años de Cuentos de una Noche de Verano, de propuestas y actividades en la Biblioteca Municipal de Chapinería y de mil y una cosas más que tendréis que escuchar para saber.

Nos visitaron los amigos de la Asociación Cultural Palabras Escondidas de Villa del Prado. Y lo hacen para presentarnos a un autor y a un libro. Rocío Ordóñez y Emilio Polo nos trajeron hasta los estudios de Navas del Rey al autor cubano Ricardo Zeberino, miembro honorario de la Sociedad Mundial de Escritores, el PEN, de Alemania y Finlandia. Ricardo es periodista, guionista de series juveniles, poeta… y un autor premiado, tiene en su haber el Premio Hellman Grant que entrega la Human Rights Watch y el Premio Reporteros Sin Fronteras como periodista del año.


Charlamos con Fernando López del Oso de la Biblioteca Fernando Jiménez del Oso que Luciérnaga va a empezar a publicar con la obra literaria de este pionero en la investigación paranormal española.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.