El viernes, cita con el Misterio en Villa del Prado


Segundas Jornadas del Misterio en la Sierra Oeste

El Centro Cultural Pedro de Tolosa, de Villa del Prado, es el lugar escogido para celebrar la segunda edición de estas jornadas convocadas por Luis Miguel Esteban, Rafael Álvarez y José Castro “Pipo” para hablar de todos los asuntos paranormales que nos rodean. Una propuesta que siempre atrae mucho y que siempre nos regala momentos, historias y encuentros apasionantes.

En esta ocasión serán dos los temas propuestos por los convocantes, por un lado la “Transcomunicación Instrumental”, de la que hablará José y por el otro la figura del enigmático y siempre misterioso genio Nikola Tesla, que será el tema esgrimido por Luis Miguel.

La cita es el próximo viernes 20 de mayo, a las 19.00, en el Centro Cultural Pedro de Tolosa, en Villa del Prado. La entrada es totalmente gratuita y los temas de lo más apasionantes.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.