Inauguración de la Sala de la AC Teatro Sierra Oeste


Un nuevo espacio cultural en la comarca

El Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias ha cedido un estupendo espacio a la Asociación Cultural Teatro Sierra Oeste, una sala bastante amplia que se va a convertir, de eso estoy seguro, en un foco de noticias y actividades culturales de todo tipo, desde teatro a presentaciones literarias pasando por encuentros, conciertos y demás asuntos relacionados con la cultura comarcal.

La sala está ubicada en el Centro Cultural Santa Catalina, en la Calle Santa Catalina 6, en San Martín de Valdeiglesias y tras unos días de mudanzas y colocaciones se estrenará este próximo viernes 20 de mayo, a las 20.30.

El acto consistirá en una inauguración por parte del ayuntamiento que se convertirá en un primer encuentro entre aficionados a la cultura. La entrada es totalmente gratuita. Creo que es una excusa perfecta para llegar hasta San Martín y empezar a disfrutar de lo que será un gran catalizador de la Cultura de la Comarca Sierra Oeste de Madrid.

Además de acoger a la Asociación Cultural Teatro Sierra Oeste, el Centro Cultural Santa Catalina será el lugar en el que se reúna el Club de Lectura de San Martín de Valdeiglesias y la Asociación de Artesanos de la Sierra Oeste, Aracne, que dispondrán de sus propias salas para desarrollar sus reuniones y actividades.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.