IX Certamen de Cartas de Amor y Desamor Villa de Cebreros


El Ayuntamiento de Cebreros acaba de abrir el plazo de presentación de su noveno certamen de Cartas de amor y desamor. Si quieres participar puedes interesarte por las bases del concurso en la Biblioteca Municipal cebrereña y presentar allí mismo o en las oficinas municipales tus cartas hasta el próximo 30 de julio.

Hay tres categorías de participación y dos premios por cada una de ellas: la infantil, hasta los 13 años; la juvenil, entre los 14 y los 17 años y una categoría a partir de los 18.

Si te gusta escribir y eres algo apasionado, participa, no lo dudes. Para más información escribe a bibliotecacebreros@hotmail.com o llama al teléfono 91 863 30 05


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.