La Asociación Cultural Teatro Sierra Oeste ya cuenta con sede propia


Desde hace unos días la Asociación Cultural Teatro Sierra Oeste cuenta con sede propia tras la cesión de un aula por parte del ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias. La sala se encuentra ubicada en un edificio municipal situado detrás de la biblioteca y el cine.

Araceli Escudero, presidenta de la asociación, nos informaba de la inauguración oficial de la sala, que se realizará el próximo 20 de mayo a las 19.00 horas, así como del primer evento organizado para la ocasión, un concierto de la orquesta Contraband. También nos hablaba de varios actos preparados para antes de que llegue el verano aunque “antes, tenemos que vestir el local”.

Desde esta entrada queremos felicitar a Teatro Sierra Oeste por este acuerdo con el ayuntamiento sanmartineño que, estamos seguros, va a contribuir a que la oferta cultural en la comarca crezca.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.