María Cabal fotografía a "Alicia a través del espejo"


Nuestra compañera María Cabal se apunta a un bombardeo, esto no hace falta que os lo diga ya, ¿verdad? Pues en esta ocasión se apuntó al Photocall de "Alicia a través del espejo" y allí fotografió a dos de los responsables directos de la nueva película de Disney y de que nos vaya a gustar más o menos, la actriz protagonista, Mia Wasikowska y el director del film, James Bobin, que posaron así de sonrientes y simpáticos cuando María les llamó.

En "Alicia a través del espejo" de Disney, una nueva aventura espectacular con los inolvidables personajes de las entrañables historias de Lewis Carroll, Alicia regresa al mundo mágico del Submundo y viaja en el tiempo para salvar a su amigo, el Sombrerero Loco.

Dirigida por James Bobin, que aporta su visión personal al espectacular mundo que Tim Burton creó para la gran pantalla en "Alicia en el País de las Maravillas", la película está escrita por Linda Woolverton basada en los personajes creados por Lewis Carroll y producida por Joe Roth, Suzanne Todd y Jennifer Todd y Tim Burton, con John G. Scotti como productor ejecutivo. "Alicia a través del espejo" reúne a un elenco de estrellas del fenómeno de taquilla en todo el mundo, que incluye a  Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Matt Lucas y Helena Bonham Carter con las voces de Alan Rickman, Stephen Fry, Michael Sheen y Timothy Spall. También conocemos a nuevos personajes: Zanik Hightopp (Rhys Ifans), el padre del Sombrero Loco y el mismísimo Tiempo (Sacha Baron Cohen), una criatura peculiar que es parte humana, parte reloj.

Si tenéis ganas de saber mucho más... el día 27 de mayo podréis verla en el cine
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.