Visitas Teatralizadas al Castillo de la Coracera


El Castillo de San Martín de Valdeiglesias con dos guías muy especiales

Durante unos días el Castillo de la Coracera va a poderse visitar de la mano de personajes medievales que harán de la visita algo mucho más interesante y divertido. Así, por el mismo precio que cuesta la entrada a la fortaleza habitualmente se podrá disfrutar de un paseo guiado por dos actores, que harán de la visita algo mucho más interesante.

Las visitas teatralizadas se realizarán a las 12.00 de la mañana. Si no las has disfrutado ya es que se te han pasado los días 28 y 29 de mayo (bueno, nosotros tampoco las hemos podido ver), pero tienes otras tres oportunidades de conocer la historia de esta genial fortaleza a través del teatro. El domingo 5 de junio es la siguiente fecha a anotar en la agenda y después tendrás otras dos oportunidades, el sábado 11 y el domingo 12 de junio.

Las visitas teatralizadas forman parte de un programa de la dirección general de Turismo de la Comunidad de Madrid, para promocionar y difundir el patrimonio histórico de la región, que se desarrollará en 6 fortalezas: Manzanares el Real, Villerajo de Salvanés, La Alameda, Arroyomolinos, Buitrago de Lozoya y San Martín de Valdeiglesias

Si quieres ir al Castillo de la Coracera te recomiendo que reserves la entrada al 639  29 18 31

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.