Castillos en el Aire 294, en el que hablamos de Abadías y Misterios


y de pequeños pueblos y de proyectos humildes pero muy grandes

Esta semana nos vamos de paseo por los alrededores del Monasterio Santa María la Real de Valdeiglesias para conocer a Úrsula Llanos y hablaros de "Los Fantasmas de la Abadía", una novela de misterio ambientada en el pueblo de Pelayos de la Presa.



Después con María Cabal hablamos, ya lo sabéis, un poco de muchas cosas. Cine, teatro, entrevistas, visitas... una charla informal con una buena amiga a la que solo le falta el cafetito para ser algo así como una tertulia en una cafetería, pero con noticias jugosas y comentarios acertados (de María, no nuestros).

Con Lorena Raven charlamos del Festival Corvus et Draco, que se va a celebrar el 2 de julio en Vicálvaro (Madrid) y tiene una pinta genial. Si te gusta el Terror, la Fantasía, el Rol y conoces la revista Vuelo de Cuervos, este es tu evento.

El director mexicano Enrique Rivero nos habló de Pozoamargo, su tercer largometraje. Un viaje a la culpa y a la soledad de un hombre que huye al interior de un diminuto pueblo manchego donde, quizá, pueda redimir esos pecados de los que se auto-inculpa.

Tuvimos mil noticias, hablamos de fotografía, recomendamos literatura infantil y juvenil... en fin, que tuvimos muchísimas cosas y lo pasamos muy, pero que muy bien.

¡Ah! Y primicia. Nombres de los ganadores de los concursos de Relato Corto y Poesía de la AC Las Palabras Escondidas, además de charla con Marian Feride y Rocío Ordóñez.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.