Curso básico de Fotografía en San Martín de Valdeiglesias


La Asociación Cultural Teatro Sierra Oeste organiza el curso básico de fotografía impartido por la fotógrafa Noemi Arevalo. Una manera fácil y divertida de hacer buenas fotos.

Un curso de seis horas separadas en cuatro días, en horario de mañana o de tarde, con un precio de 25 € por persona que se desarrollará en el Centro Cultural Santa Catalina de San Martín de Valdeiglesias (ubicado en la Calle Santa Catalina Nº6).

Los días 20, 22, 27 y 29 de junio de 2016 son los días escogidos para realizar esta actividad y se puede elegir entre el horario de mañana (10.30 - 12.00 h.) o de tarde (18.30 - 20.00 h.)

Si te quieres inscribir o recibir más información llama al 662 31 57 00


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.