Forges presentó Cróhnicas con H. en San Martín de Valdeiglesias

Lo intentó, pero el calor no fue capaz de desbaratar la presentación literaria del viernes en Santa Catalina

El Centro Cultural Santa Catalina empieza a crecer

El conocido escritor y humorista gráfico Antonio Fraguas, Forges, estuvo el pasado viernes 24 de junio en el Centro Cultural Santa Catalina de San Martín de Valdeiglesias invitado por la Asociación Cultural Teatro Sierra Oeste y por el escritor David Generoso, que presentaba su libro de relatos “Cróhnicas con H.”, del que Forges es prologuista y lector apasionado, como pudimos comprobar todos los presentes en la presentación.

Una distendida charla entre Forges y David, que fue precedida por una comparecencia de Araceli Escudero, presidenta de Teatro Sierra Oeste y de la semblanza sobre el ilustre invitado realizada por Isabel Gil Barbero, que hizo disfrutar a todo el público congregado en Santa Catalina, que llenó a rebosar la sala de la asociación y que resultó muy divertida e interesante.

“Cróhnicas con H.” es el segundo libro de relatos de David Generoso tras D.I.O.S., un conjunto de 14 relatos de temática variada pero con el humor y con el interior como temas principales, dice el propio David que escribe “desde las tripas” y que sus catorce relatos han sido “arrancados al miedo y a la desesperación, pero también a la infancia, a la adolescencia, a la paternidad, al humor y al amor”.

Esta es una de las últimas actividades propuestas por la Asociación Cultural Teatro Sierra Oeste del presente curso, aunque ya prepara un verano repleto de eventos y talleres relacionados con la fotografía y con el teatro.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.