La Biblioteca Encantada 206, con Marinella Terzi


El hijo del pintor

Michael Ende es uno de los escritores más inspiradores de la historia de la literatura contemporánea y uno de los creadores con más imaginación y fantasía de todos los tiempos. Marinella Terzi tuvo la fortuna de coincidir con él durante unos encuentros en El Escorial y es una de sus traductoras en España, ahora le homenajea en un libro repleto de poesía, nostalgia, pinturas y detalles de sus novelas.

"El hijo del pintor" es un libro que tenéis que leer si sois habitantes de Fantasía, si nacisteis pensando en lo odiosos que son los hombres de gris o si creéis que una mariposa y un dragón pueden cambiar sus nombres si les apetece.

Un libro sobre la infancia de uno de los autores favoritos de los visitantes de La Biblioteca Encantada, publicado por Anaya en abril del año pasado.

Capítulo 206 y último (a falta del epílogo) del V Volumen de las Crónicas de la Biblioteca Encantada.


Un programa con recuerdos a Momo, Atreyu, Bastian o Jim Boton. No te lo pierdas.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.