Presentación Literaria en Pelayos de la Presa


El Monasterio como rincón cultural

El próximo domingo 19 de junio, desde las 11,00 de la mañana, el Monasterio Santa María la Real de Valdeiglesias de Pelayos de la Presa se convertirá en el rincón escogido para la presentación del nuevo libro de la escritora murciana residente en Madrid Úrsula Llanos, "Los fantasmas de la abadía".

Una novela de misterio ambientada, precisamente, en Pelayos de la Presa. Según nos cuenta la sinopsis, en las afueras de Pelayos se erige una abadía milenaria de la orden cisterciense, incomprensiblemente ignorada por la mayoría de los habitantes de la región, que ha sobrevivido tras décadas de abandono a los avatares de los tiempos, escenifica en el presente las vivencias de dos hermanas que veranean en una urbanización del lugar y que se ven envueltas en el enigma de sus leyendas y sus fantasmas…

La presentación tendrá lugar en la explanada exterior del recinto, en su patio, en el que se podrá disfrutar de una hermosa arquitectura y de los trampantojos que rodean y asombran a todos los visitantes.

Úrsula Llanos nació en Murcia y estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, habiendo ejercido la profesión de abogado desde el año 1976. Actualmente vive en Madrid. Es autora de varias novelas como "La casona del pantano" (2013), "El acantilado de las gaviotas" (2013), "Entre la niebla" (2013), "Secreto profesional" (2014) y "Al son de los tambores" (2014), entre otros.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.