Presentado en Pelayos de la Presa "Los Fantasmas de la Abadía"


El Monasterio repleto de visitantes para disfrutar de literatura

El pasado domingo 19 de junio se llevó a cabo la presentación de "Los Fantasmas de la Abadía", la novela de Úrsula Llanos ambientada en Pelayos de la Presa y en la que el Monasterio Santa María la Real de Valdeiglesias y sus leyendas cobran un protagonismo muy importante.

La escritora murciana afincada en Madrid y vecina ocasional de Pelayos de la Presa desde hace más de 7 años estuvo arropada por decenas de amigos, vecinos y curiosos que no se quisieron perder esta nueva oportunidad de disfrutar de la cultura arropados por uno de los rincones históricos y arquitectónicos más importantes de toda la Comunidad de Madrid. 

En la presentación participó activamente Antonio Sin, alcalde de la localidad pelayera y responsable de abrir el acto. También acudieron y estuvieron presentes en la mesa Ana María Muñoz García, presidenta de la Fundación Monasterio Santa María la Real de Valdeiglesias y Carmen Villarejo, concejala de Cultura de Pelayos de la Presa.

Un estupendo acto cultural que se repletó y que sigue demostrando que cuando se trabaja bien para conseguirlo, la Cultura es capaz de mover a muchas personas y de atraer a mucho público a nuestra comarca. 



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.