Regresa a Chapinería "Cuentos de una Noche de Verano"


15ª Edición de una Tradición Moderna

Y es que hay actividades en la Sierra Oeste de Madrid que ya son imposibles de eliminar o de dejar de realizar año tras año. Una de las más bonitas y entrañables es "Cuentos de una Noche de Verano", la reunión cuentera más intensa y emocionante de esta pequeña zona de la Comunidad de Madrid en la que narradores profesionales, aficionados a los cuentos y vecinos del municipio organizador y de localidades vecinas repletan el patio del Palacio de la Sagra de Chapinería de un halo de imaginación y fantasía desbordante.

Organizada por la Biblioteca Municipal de Chapinería al calor de la llegada el verano la contada es la mejor manera, en lo que a la cultura se refiere, de dar la bienvenida al verano de la mano de personajes, historias, pequeños retazos y canciones de lo más evocadores.

El próximo viernes 24 de junio desde las 21.00 horas, no te pierdas esta cita con la narración oral y el buen ambiente. Niños y mayores disfrutaréis de uno de los eventos más mágicos de todos los que se realizan en la Sierra Oeste de Madrid. Uno en el que, además, podréis ser protagonistas.

Con varios talleres preparatorios a los que te puedes inscribir de manera totalmente gratuita, cualquier persona está invitada a narrar en "Cuentos de una Noche de Verano", si quieres más información ponte en contacto con  la biblioteca en biblioteca@aytochapineria.org o en el teléfono 91 865 24 88.

Una de esas jornadas para compartir y disfrutar a lo grande.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.