Samanta Aretino expone en el Metro de Alicante


“Sin Refugio”, homenaje fotográfico a los abandonados en Lesbos

Creo que no habrá un solo Radiolector de Castillos en el Aire que no conozca a nuestra amiga Samanta Aretino, una excelente fotógrafa con un corazón tan grande como su objetivo, que está conquistando metas cada vez más grandes en el complicado mundo de la fotografía profesional.

Seguro que recordáis que hace algunos meses esta fotógrafa argentina con residencia en Aldea del Fresno estuvo en la isla de Lesbos ayudando a las personas que llegan allí cada día en busca de un mundo mejor en el que vivir. Ahora, tras su experiencia y trabajo en aquel rincón que representa la deshumanización mejor que ningún otro lugar del mundo, expone “Sin Refugio”; una treintena de fotografías en blanco y negro que resumen su experiencia en Grecia durante el pasado mes de marzo. Dejando que veamos la vida de dos centenares de refugiados de Siria, Irán, Pakistán, Afganistán o Irak, entre otros países.

La muestra se puede visitar en el vestíbulo de la estación de Luceros del TRAM Metropolitano de Alicante hasta el próximo 26 de agosto.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.