José Antonio Álvarez expone en Cadalso de los Vidrio


La Casa de los Salvajes se llena de buena fotografía

Desde el pasado 16 de julio se puede disfrutar en la Casa de los Salvajes de Cadalso de los Vidrios de la primera exposición fotográfica en el municipio del fotógrafo madrileño José Antonio Álvarez. Una muestra que estará disponible hasta el próximo 31 de julio y que nos lleva a disfrutar de los mejores rincones de Madrid o del propio cadalso, además de microfotografía y fotografías callejeras.

La Peña Muñana, el Parque del Palacio, la Gran Vía de Madrid o el Retiro son algunos de los lugares que podremos disfrutar en la fotografía expuesta, parajes que se cruzan con pequeños detalles de nuestro entorno y con instantes de la cotidianidad inmortalizados en blanco y negro, además del algunos retratos.

Para más información o disfrutar de algunas de las fotografías de manera virtual, se puede visitar la página web www.alvarezfotografia.es


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.