Nuevos Encuentros del Libro en Pelayos de la Presa


¿Te gusta charlar en torno a los libros?

Los amigos de la Asociación Cultural La Estación de la Sierra Oeste, de Pelayos de la Presa, nos avisan de las dos nuevas convocatorias propuestas con los libros como protagonistas en la localidad pelayera. Dos citas en las que cambiar, regalar o exponer tus libros. Dos nuevos Encuentros del Libro.

Los próximos domingos 17 de julio y 28 de agosto pásate por los soportales de los Rosales, en la Avenida de Nicasio Hernández, en Pelayos de la Presa y disfruta de estos encuentros y charlas con los libros como estupenda excusa para reunirse.

Además, se busca nombre para la nueva mascota de la asociación, una muñeca que podrás ver durante los encuentros y a la que quieren bautizar con las propuestas de los visitantes y amigos. Si quieres participar o recibir más información escribe a info@laestacionsierraoeste.org o a su twitter, @LA_ESTACION_S_O

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.