Superlopez enfrentado a un curandero caradura en "Gran auténtico viente curandero"


Jan

Superlópez se ve obligado a resolver un caso de asesinato para no tener que casarse con Luisa. Pero no se trata de un caso cualquiera, sino de uno que, de paso, certifica las cualidades de un mago vidente profesional dedicado a vivir del cuento. ¿Conseguirá adivinar la identidad del asesino?

Porque soy un apasionado
de Superlopez

Hace unos días llegaba hasta mis manos la nueva aventura de Superlopez. En esta ocasión el bueno de Juan López, la creación más conocida de Jan, se deberá enfrentar al misterio de un vidente que dice ser capaz de conseguir adivinar el futuro y de obrar otro tipo de milagros. No es una de las mejores historias de Superlopez, al menos para mi gusto, pero sí que hay algunos detalles que me han gustado especialmente y que echaba de menos en las últimas lecturas que he hecho de este trasunto de Superman a la catalana, mucho más divertido y loco que el perfecto yerno de DC. En esta ocasión Juan vuelve a romper ventanas y a ser incapaz de frenar a tiempo, además de pedir un desayuno donde no debe (que son detalles clásicos del personaje de lo más divertidos).

Luisa y Jaime se verán involucrados en un lío con este vidente tan extraño y con tres malosos típicos de las historias de Jan, pero Superlopez, que está más serio y más inteligente que en otras historias (algo que se repite en los últimos tebeos que protagoniza), no se deja engañar en ningún momento y resuelve todo casi sin despeinarse (vamos, muy peinado no va nunca este buen hombre).

Hay un detalle curioso en esta aventura de Superlopez y es que podemos ver al propio Jan protagonizando una página completa. En fin, para fans del personaje. Yo creo que aquellos que no saben quién es Superlopez… no deberían leer este tebeo hasta que no hayan leído otras aventuras más divertidas y geniales del personaje.

Para lectores habituales de Superlopez.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.