Este fin de semana disfruta de un espectáculo de Poetry Slam en el Valle del Alberche


"Gira por el Alberche"

Nuestro amigo Alberto Langa, de la Asociación Cultural "Alberche de las Artes", nos cuenta que este próximo fin de semana se va a poder disfrutar en la zona del Valle del Alberche de varias sesiones de Poetry Slam en Cebreros, El Tiemblo y El Hoyo de Pinares. Los protagonistas de esta "Gira por el Alberche" y creadores del espectáculo "Herencia" son Tomeu y Alba Ripoll, ganadores del Poetry Slam de Mallorca.

El Poetry Slam es una nueva forma de comunicación y espectáculo que combina la poesía, el teatro, la performance y la fórmula de los talent show. Una competición (quizá con alguna semejanza a la "Pelea de Gallos" del Rap) con un tema crítico-jocoso, unas rimas y un recitado dramatizado en menos de tres minutos.

Se organizan muchos Poetry Slam por toda España y es un elemento cultural en auge en muchos puntos geográficos. Ahora, tienes la oportunidad de conocer mejor este tipo de eventos en las tres propuestas ofrecidas por "Alberche de las Artes".
  • Viernes 2 de septiembre, a las 21.00 h, en la Plaza de España de El Hoyo de Pinares, con la colaboración del Ayuntamiento de dicha localidad.
  • Sábado 3 de septiembre, a las 21.00 h, en el disco-pub El Lagar de El Tiemblo.
  • Domingo 4 de septiembre, a las 13.00 h, en la Plaza de España de Cebreros, con la colaboración del Ayuntamiento de dicha localidad.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.