Castillos en el Aire 296, en el que arrancamos entre amigos la IX Temporada


Sí, os lo advertimos, tarde o temprano íbamos a volver

Castillos en el Aire sigue en Radio 21 una temporada más. Y lo hace rodeado de amigos, asociaciones, libros, poesía, teatro y noticias culturales. También lo hace con nuevas propuestas y nuevas ideas. Y arrancamos en el día en el que los chinos dicen que nació Confucio, ¿no es genial?




Volvemos con ganas de muchas cosas en esta temporada. Como siempre. Pero en esta novena edición de nuestra historia queremos crecer aún más y regalaros muchos más momentos, más encuentros y más historias que nunca. Tenemos una idea fija en la mente, reuniros aquí cada miércoles para disfrutar juntos de diversos viajes al mundo de la cultura y de la fantasía. Viajes que nos llevarán al cine, al teatro, a la lectura, a la fotografía, al cómic, a la música, al debate, a la buena compañía… y esta temporada, aún algo más lejos, porque queremos añadir disciplinas artísticas que apenas se han pasado por aquí, pero que sabemos que son importantes y apenas recordadas en ningún sitio. Escultura, danza, pintura… y todo lo que podáis imaginar. Por favor, para esto, para crecer y mejorar, te necesitamos. Necesitamos que seas nuestra voz y nuestros oídos, que nos cuentes lo que hay a vuestro alrededor y que nos presentes a los artistas que te rodean. Ayúdanos, contigo somos mucho mejores y si tenemos suerte, cada día mucho más grandes.

Para este primer programa convocamos a Rafael Rodríguez y a sus "Libros para recordar", os leemos algo de poesía, disfrutamos de la compañía de María Cabal, os recomendamos tebeos estupendos, hablamos de teatro con Mónica Martín (Concejala de Cultura de San Martín de Valdeiglesias) e invitamos al estudio a un buen puñado de amigos de AC Teatro Sierra Oeste, AC Palabras Escondidas y AC Alberche de las Artes.

También hablamos con Antonio José Rodríguez López, uno de los responsables del I Festival Niebla, de Salamanca. Un evento en el que la Literatura de Género será la protagonista durante este próximo fin de semana. Y muchas cosas más.


En fin. Volvemos como si no nos hubiésemos ido nunca. Eso sí, más descansados.

Como dijo Confucio, tanto si te echan de menos como si no, procura volver siempre que puedas. Significa que sigues vivo y en forma.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.