La Asociación Cultural Teatro Sierra Oeste propone una gran selección de actividades y cursos para el curso 2016/2017


Un curso para disfrutar de un sinfín de disciplinas artísticas

Teatro, títeres, joyería, fotografía, dibujo... la Asociación Cultural Teatro Sierra Oeste, en colaboración con el Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias, pone en marcha en este inicio de curso un grupo de actividades y talleres que recorren diversas disciplinas artísticas y se desarrollarán, en su mayoría, a lo largo de todo el curso escolar. Además, ofrecen propuestas puntuales, talleres periódicos y muy pronto, actos y eventos para todos los públicos y todos los gustos.

Paula Abad volverá a ayudar a meditar a todos los que se inscriban en "Los Cuatro Acuerdos y Meditación sobre Relaciones Extraordinarias", Noemí Arévalo enseñará a fotografiar correctamente en el Curso de Fotografía de los jueves, Isabel Serrano y Luis Quinteros se pondrán a los mandos de dos grupos de teatro, uno para jóvenes y otro para adultos... y muchos protagonistas y profesionales más se pondrán en marcha para que el curso escolar propuesto resulte todo un éxito.

En Castillos en el Aire iremos comentando todos y cada uno de esos talleres y cursos, además, procuraremos que conozcáis a los profesores y a los alumnos.

Todas las actividades se realizarán en el Centro Cultural Santa Catalina, en San Martín de Valdeiglesias. Si te interesa recibir más información o inscribirte en alguna de estas propuestas artísticas, escribe a ateatrosierraoeste@gmail.com o llama al 616 57 06 70

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.