La Biblioteca Encantada 206, con Sofia Rhei


"Róndola"

En la Biblioteca Encantada nos gustan los detalles, ya nos conocéis, por eso, para arrancar este VI Volumen de nuestras crónicas, hemos buscado un libro que fuese muy especial, al menos para nosotros. Nos hemos devanado mucho los sesos, hemos consultado a los mejores libros de nuestra biblioteca, lo que nos ha costado algunas buenas raciones de grano y de trigo, hemos acudido a los sabios más prestigiosos de cada uno de nuestros ejemplares, a las bibliotecarias más sesudas y hemos llamado a brujas, magos, hadas, caballeros, princesas, eruditos y sirenas. Y, al final, todos han coincidido en que “Róndola” era uno de los mejores libros para arrancar esta nueva temporada. Una novela publicada por Ediciones Minotauro y escrita por la estupenda Sofía Rhei en la que la Fantasía adquiere nuevos tintes y nuevos horizontes. Una divertidísima e intensa novela con caballeros andantes bastante pomposos, reyes egoístas y princesas capaces de asar a un unicornio para no morirse de hambre en mitad de un bosque. Una de las mejores lecturas de las que he disfrutado en este 2016 y que hoy nos va a hacer recorrer en vuestra compañía un continente en forma de rosquilla.


Con Sofía Rhei y con toda esa cohorte de damas y caballeros que han debido volverla loca durante años, vamos a disfrutar contigo del primer capítulo de este VI Volumen de La Biblioteca Encantada. Una vez más con el deseo de que decidas acompañarnos, aunque los bosques estén encantados, los sapos no sean príncipes y los caballeros venzan siempre sus combates, aunque no quieran. Un mundo al revés de lo más impresionante que os invito a recorrer a lo largo de esta velada literaria.

Os recuerdo, antes de continuar que seguimos en Radio 21 Sierra Oeste de Madrid y que nos puedes escuchar de muchas maneras. A través de nuestros diales, en radio21.es o descargando nuestros programas en IVOOX o en castillosenelaire21.blogspot.com

Para charlar con nosotros puedes escribir a cualquiera de nuestras líneas de comunicación o redes sociales digitales: nuestro correo electrónico,  castillosenelaire21@gmail.com, a Castillos_Aire, en Twitter y a La Biblioteca Encantada, en Facebook.

Hoy no tengo nada en forma de rosquilla más que el mapa que se opone a la estupenda cubierta de Enrique Corominas del “Róndola”, un mundo en el que la suerte y el destino son poderosos, te vengan bien o te vengan algo peor.

Nos acompañan en el viaje Shakespeare, Shrek y Oglaf, sin duda, un programa "Fantástico".



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.