V Concurso de Pintura al Aire Libre "Pinta tu pueblo, pinta la vida"


Un año más, Villa del Prado se llenará de dibujantes y pintores "rápidos"

La Asociación Cultural Las Palabras Escondidas, en colaboración con el Ayuntamiento de Villa del Prado, pone en marcha la quinta edición de su concurso de pintura al aire libre, "Pinta tu pueblo". Será este próximo sábado, 17 de septiembre, a partir de las 19.00 horas, cuando la Plaza de España de la localidad pradeña se llene de personas de todas las edades con una hoja en blanco entre las manos que llenarán con las imágenes más inspiradoras del entorno y de la localidad.

Con tres categorías: infantil (hasta los 11 años), juvenil (hasta los 17) y adulta, el certamen es una bonita tradición de Las Palabras Escondidas que, si te gusta la pintura y el dibujo, no te puedes perder. Además, podrás participar en la elección de los ganadores del certamen, pues todos los dibujos serán expuestos en Villa del Prado el domingo 18 por la mañana, para que la decisión del resultado no esté solo en manos de los cuatro miembros del jurado, sino que el 50% de la misma, proceda de una votación popular.

No tienes que llevar nada más que las ganas de dibujar, las Palabras Escondidas ponen el papel y el material de dibujo (aunque si quieres llevar algo propio, puedes hacerlo).

Si te apetece, las inscripciones serán en la misma plaza, el sábado, entre las 18.00 y las 18.30.

¡Ni se te ocurra perdértelo!

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.