Castillos en el Aire 298, en el que seguimos dando caña con los premios


Y con muchos asuntos más, como siempre

En el programa de esta semana ¡¡vuelve el debate a Castillos en el Aire!! Fernando y Rafael charlan sobre la utilidad del debate y sobre muchos asuntos más (como no podía ser de otro modo). Un regreso estupendo de SE ACABÓ LA FIESTA.



Tuvimos la suerte de charlar con Ibone Gómez, una chica muy joven que acaba de publicar su primera novela, "El clan de la Piedra", una novela con la Fantasía y la Naturaleza como "personajes" principales.

Lo de María Cabal es un estupendo cajón desastre en el que lo mismo recomendamos un libro que nos vamos a un festival de cine o a un encuentro teatral. Esta semana acompañamos a María a uno de los eventos del 25º Festival de Cine de Madrid, allí, entre unas cosas y otras, charlamos con Hugo Cataldo y con Arlene Cruz-Alicea, dos de los directores que han estrenado en Madrid. No te pierdas esta estupenda charla en la que nos acordamos de "Cuentas Pendientes" y de "La Chiperita".



El otro día se entregó en San Martín de Valdeiglesias el Primer Premio Divulgación Cultural, entregado por la Asociación Cultural Teatro Sierra Oeste, el galardonado fue Vicente Hernández, un entusiasta de la Cultura y del Deporte, que lleva muchos años trabajando para que estos dos aspectos de la vida de su municipio, San Martín, crezcan y sean cada día un poco mejores. Un fantástico premiado.

Siguen las Jornadas Cervantinas y se vienen a Castillos en el Aire nuestros amigos Pilar Arias, Carmen Zafra y... sí, Rafael Rodríguez, los tres nos hablaron del evento que continúa adelante y que sigue recorriendo nuestros municipios.

Y muchas cosas más, ¡no te lo pierdas!



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.