Concurso de Microrrelatos Cervantinos


Ayúdanos a promocionar las Jornadas Cervantinas

La Sierra Oeste de Madrid sigue disfrutando de las Jornadas Cervantinas, un evento que está llevando a diversos municipios el teatro aficionado que se realiza en las localidades de esta comarca madrileña. ¿El motivo? Por supuesto, el IV Centenario del fallecimiento de Miguel de Cervantes, una conmemoración que continúa ofreciendo una amplia variedad de elementos culturales de diversa índole. Y desde Castillos en el Aire queremos poner nuestro minúsculo granito de arena para promocionar estas jornadas y para seguir recordando la figura de nuestro genio literario más universal.

Por eso convocamos nuestro Concurso de Microrrelatos Cervantinos, un certamen literario con el que podrás ganar un lote con algunos de los libros que pasen por nuestro programa hasta finales de noviembre. Una propuesta paralela a las Jornadas Cervantinas con la que queremos homenajear el esfuerzo y el tesón de todos los grupos y asociaciones volcados en el programa teatral puesto en marcha durante este último trimestre de 2016 en la Sierra Oeste de Madrid.


Para participar en este certamen hay que seguir las siguientes BASES

1-Cada participante podrá presentar un único microrrelato, escrito en castellano, con 200 palabras como máxima extensión (título no incluido), original e inédito, tanto en papel como en versión digital.

2-El tema será Miguel de Cervantes o su obra

3-Podrán participar escritores de cualquier rincón del mundo, aunque el premio se entregará el próximo 3 de diciembre de 2016 en el marco de la última función de las Jornadas Cervantinas de la Sierra Oeste. Si el autor seleccionado no puede acudir a este evento no podrá ganar el concurso.

4-Todos los microrrelatos presentados a concurso serán publicados en el blog de Castillos en el Aire.

5-Para participar hay que enviar un correo electrónico a castillosenelaire21@gmail.com con los datos personales de cada autor y el título, en el que se incluya adjunto un archivo de Word con el microrrelato participante. Indicando en el asunto MICRORRELATOS CERVANTINOS

6-El plazo de entrega de textos concluirá el 23 de noviembre de 2016

7-Si no te lo vas a pasar bien, no te presentes

8-El premio constará de un lote de libros que se entregará el día 3 de diciembre de 2016 en el Centro Cultural de Cenicientos


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.