Entrevista al foto-reportero Bernardo Rodríguez


Inauguración en Cenicientos de "Mis mejores fotografías publicadas en prensa"

Tras su paso por Cadalso de los Vidrios o Sotillo de la Adrada, el reportero gráfico Bernardo Rodríguez, historia viva del periodismo español, lleva sus Mejores Fotografías publicadas en prensa a la Casa de la Cultura de Cenicientos. Una serie fotográfica en la que podremos disfrutar de trabajos relacionados con la Casa Real, la política española, los toros, los artistas, los sucesos o el deporte.

Este fotógrafo autodidacta, que empezó sus pasos periodísticos en las postrimerías del franquismo, ha sido testigo de excepción de algunos de los momentos más importantes de nuestra historia contemporánea, ha viajado a algunos de los rincones más lejanos del planeta, ha trabajado para Europa Press y la Agencia EFE y ha formado parte del equipo de fotoperiodistas que recorren el mundo a través de los actos oficiales de la Casa Real o de la Presidencia del Gobierno. Sin duda, un fotógrafo al que conocer y disfrutar. Como puedes hacer ahora en Cenicientos del mejor modo posible, a través de las que él considera que son sus mejores fotografías.
 
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.