Esta noche Lola Núñez se adentra en los pasillos interminables de La Biblioteca Encantada


Volvemos a la Novela Juvenil

Esta noche, desde las 20.30, tienes una nueva cita en La Biblioteca Encantada, el programa de Radio 21 en el que la literatura es la gran protagonista. Nos visita la autora madrileña Lola Núñez con una novela realmente interesante y divertida, para todos los públicos. Una historia de misterio, magia e investigaciones matemáticas, históricas y culturales que no tenéis que dejar pasar.

"Almagesto - La Quinta Piedra", una nueva publicación de la Editorial Diquesí. Si queréis saber más, ya sabéis, decid "Amigo" y entrad en los secretos de La Biblioteca Encantada...

A las 20.30, en el 107.3, en el 107.8 o en el 107.9 de la FM para la Sierra Oeste de Madrid y alrededores de Madrid, Toledo y Ávila o en www.radio21.es para cualquier rincón del mundo.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Hola, bibliotecario. Muchas gracias por un programa maravilloso y por tu invitación. Lola Nüñez

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lola, fue genial recibiros. Seguro que no es la última vez...

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.