Vicente Hernández, I Premio Divulgación Cultural Sierra Oeste


La Cultura encuentra su premio en la Comarca

Llegó el 7 de octubre de 2016 y la Asociación Cultural Teatro Sierra Oeste presentó públicamente las actividades y talleres propuestos para el curso recién iniciado, un evento que contó con un recital poético y fotográfico llevado a cabo por Noemí Arévalo y Paula Abad, y con un final musical de auténtico lujo llevado al escenario por René Bosh y por Mika Grimbergen.

Durante el acto de presentación se hizo entrega de la primera edición del Premio Divulgación Cultural, un galardón que ha instituido la asociación y que se entregará cada curso en acto público, un elemento muy importante para que la labor cultural se tome cada día más en serio. En esta primera ocasión el galardón ha recaído en Vicente Miguel Hernández Simón, que fue Concejal de Cultural del Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias durante varios años y contribuyó al crecimiento cultural del municipio sanmartineño.

Desde Castillos en el Aire queremos dar la enhorabuena a la Asociación Cultural por este arranque de curso (algo que llevamos haciendo ya algunas semanas) y, por supuesto, a Vicente por este premio tan representativo e importante para nuestra Comarca.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.