"By a Woman" en San Martín de Valdeiglesias


Una mirada combativa ante el papel de la mujer en el Arte

El lunes 21 de noviembre se inauguraba en el Centro Cultural La Estación de San Martín de Valdeiglesias una exposición realmente impresionante y atractiva, “By a Woman”, un repaso al trabajo pictórico y fotográfico de la jovencísima creadora de Cadalso de los Vidrios Ester López López, licenciada en Bellas Artes y Master en Educación Artística en Instituciones Sociales y Culturales. Una mujer con una creatividad visual realmente impactante. 

La exposición recorre parte del arte, aún incipiente, pero muy llamativo, de Ester y nos lleva de la mano a algunos de sus pensamientos, a conocer a parte de las mujeres de su familia y a una reivindicación ante el papel de la mujer en la Historia del Arte o en la Sociedad en general. Un trabajo fantástico que ya se ha podido ver en Cadalso de los Vidrios y que os recomendamos disfrutar, a poder ser junto a Ester, que os contará secretos de cada una de las obras y os hará mirarla con otros ojos.

"By a woman" está abierta de manera gratuita en el Centro Cultural La Estación hasta el próximo viernes 25 de noviembre, si tienes la oportunidad disfruta de una oportunidad única de conocer a una gran creadora de la Sierra Oeste de Madrid.

¡¡Enhorabuena Ester!!


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.