Castillos en el Aire 300, en el que tenemos Radioteatro en directo


y en el que seguimos con nuestra tónica habitual y con toda la Cultura que encontramos

Esta semana hemos empezado con un clásico en estas fechas, hemos representado "Don Juan Tenorio", en la versión de Zorrilla. No entero, claro, hemos tomado cuatro de las escenas más importantes de la obra y te las hemos radio-teatralizado entre Pilar Airas, Carmen Zafra, Rafael Rodríguez y... sí, desgraciadamente para vosotros, con Javier Fernández en el papel de Estatua (Comendador ya muerto). Espero que os guste, porque esta es una sección que se convertirá en Guadiana en Castillos en el Aire.

No habíamos hablado nunca del Tenorio en estas fechas, pero hemos aprovechado nuestro capítulo 300 para cumplir una tradición cultural y de sociedad en España.



Tuvimos entrevista, como nos gusta, en esta ocasión rememoramos Fuerteventura de la mano de la escritora María del Carmen Llopis y su primera novela, "Carcelero de Almas", una intriga romántica con tintes de misterio y thriller.

Ana Belén Salvador se vino a contarnos cómo lo había pasado en el Día Harry Potter en Kinépolis Madrid, después de haber visto todas las películas.

María Cabal nos habló de mil cosas, como de costumbre. Con ella siempre lo pasamos genial. Esta semana una película y muchas series de televisión que están por llegar.

Y volvimos a las Jornadas Cervantinas. Se vinieron tres amigos de El Cornetal, de Cenicientos, para hablarnos de la función de este fin de semana.

Vamos, un programa para que no te lo pierdas (como ninguno, vaya).




Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.