Castillos en el Aire 301, en el que hablamos de peras, de cacas, de clásicos nuevos y del nuevo orden mundial


Y es que, en este programa, cabe casi cualquier pensamiento

Aprovechamos que teníamos cerca del estudio a nuestro comité de sabios para tener una pequeña muestra de nuestro debate, Se acabó la fiesta, con Máximo, Fernando y Rafael, charlamos sobre la elección de Donald Trump como presidente del mund... esto... de los EEUU.
 

Tuvimos la suerte (lástima que el teléfono nos la jugase) de charlar con Martín Piñol sobre un libro de servicio público, "El gran tratado de la caca", un estupendo regalo para cuñados. Se vino hasta Navas del Rey Cynthia Hidalgo para charlar con nosotros sobre su primera novela, "Historia de una pera". Llamamos a Liliana, editora de Austral Intrépida, un nuevo sello editorial que pretende revitalizar los clásicos más estupendos. María Cabal nos habló de un millón (o más) de cosas.

Y tuvimos la suerte de seguir hablando de las Jornadas Cervantinas con algunos de sus protagonistas, en esta ocasión con los grupos El Cornetal, de Cenicientos y de la Asociación Cultural Teatro Sierra Oeste.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.