Castillos en el Aire 303, en el que las noticias nos visitan


Un programa muy completo tras una semana de "vacaciones"

Es lo que tiene faltar un miércoles, que el siguiente viene tan apretado que parece imposible que entre en un único programa. Esta semana, además, hemos hecho un sitio en el castillo a Amanda Gala, nuestra nueva compañera de estudio. Por fin tenemos de nuevo una voz femenina en el Castillo, además, una colaboradora que nos va a dar mucho que hablar, ya lo veréis. Bienvenida Amanda. Estamos encantados de que estés aquí, ojalá sea por mucho tiempo y por muchos programas.


Empezamos la tarde con Rafael Rodríguez. Nuestro sabio de cabecera vino acompañado de Jesús Reolid, los dos nos invitaron a disfrutar de música y de poesía en Pelayos de la Presa donde se presenta el poemario “Cómo duele la música donde te encuentro”, versos repletos de melodías y de ritmos, un gran libro que tenéis que descubrir.

Esta semana se ha expuesto en el Centro Cultural La Estación, de San Martín de Valdeiglesias, "By a woman", un conjunto de trabajos de la artista plástica Ester López, de Cadalso de los Vidrios. Conocimos a esta estupenda artista hace unos días y tras ver su trabajo la invitamos a venirse a nuestro programa, con Ester charlamos de un montón de asuntos de lo más interesantes.


Carlos Sisí parece buena persona... pero bajo esa apariencia se encuentra un escritor despiadado y con ganas de poner en apuros a todos sus personajes. Vuelven "Los Caminantes" y lo hacen con nueva aventura del grupo superviviente de Carranque. Si queréis saber qué ocurre en esta nueva historia tenéis que leer "Tempus Fugit", en el que se desvelan algunas de las últimas cuestiones abiertas en títulos anteriores.

María Carrillo... o lo que es lo mismo, Oscura Forastera, se vino hasta Castillos en el Aire para charlar con nosotros sobre su nueva creación, “Sed Prohibida”, una novela sobre el destino, sobre la amistad y sobre el amor y la aventura, como suele ocurrir habitualmente en las historias de nuestra invitada de esta tarde.

Y, como no podía ser de otra forma, tuvimos con nosotros a María Cabal para charlar de cultura, de cine y de estrenos semanales.



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.