Castillos en el Aire 307, en el que volvemos a "tertuliear" con grupos, asociaciones y bibliotecas


y hablamos de dos publicaciones solidarias

El programa del miércoles vino navideño. Hicimos algo que hacemos siempre que podemos, aprovechamos nuestras entrevistas para dar paso a ideas que son mucho más que un simple libro. Hablamos con Carolina Olivares sobre "Alfonso, el héroe de la lucha interminable" y con Mari Luz Bravo sobre "Los colores de Natalia", dos libros para comprar, regalar y con los que ayudar, que es algo muy, muy importante.

Lo de ayudar es algo que se puede (y se debe) hacer siempre que se puede, un asunto en el que cada día hay involucrados más y más creadores en diversas disciplinas. Puedes aprovechar tus regalos navideños para echar una mano tú también, ¿no crees?



Rafael Rodríguez nos recomendó leer a Eduardo Mendoza, en especial su novela "Riña de gatos", que le sirvió de excusa para contarnos por qué los madrileños son "gatos". Una charla con la que despedimos a nuestro Sabio de Cabecera hasta el año que viene (al menos, en la radio).

Charlamos con Rocío Isasa, editora de la Editorial Maeva sobre Camila Lackberg y el último libro de la autora sueca que podemos leer en España, "Tormenta de nieve y aroma de almendras", un conjunto de cinco relatos ambientados en el pueblo del que siempre nos habla la autora sueca (y que no pienso ni escribir ni pronunciar para que no os riáis de mí). un modo estupendo de acercaros a la literatura nórdica de misterio.

Estuvimos acompañados por nuestra compañera Amanda Gala, nos abandonó María Ángeles, se vino a recomendarnos "La isla del tesoro" Ana Belén Salvador y hablamos, como no podía ser de otra manera, con María Cabal.

En fin, programa grande, grande.



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.