Clausura de las Jornadas Cervantinas de la Sierra Oeste


Cenicientos, escenario para el ¿final? de una propuesta impresionante

Todo empezó como una idea, una idea que empezó a llenarse de certezas y de ideas, de colaboraciones y personas para llevarla a cabo. Y, por fin, hace siete semanas arrancaban las Jornadas Cervantinas de la Sierra Oeste, una cita cultural que ha repletado de teatro cuatro municipios de la Sierra Oeste de Madrid (Cenicientos, Villa del Prado, Cadalso de los Vidrios y San Martín de Valdeiglesias).

Varios grupos de teatro aficionado y asociaciones culturales, Los Boleros, Alpi, El Cornetal, AC Teatro Sierra Oeste, De Luna, Armonía y AC Las palabras Escondidas, han sido los responsables de llenar de Cervantes esta comarca y de poner en boca de todo el mundo la gran calidad del teatro aficionado de nuestras localidades.

Quizá una primera puesta en escena de algo muy necesario y beneficioso para nuestra Cultura y nuestros municipios, la comunión entre grupos, pueblos, aficionados y medios... algo que hace mucha falta para poner en valor algo tan fundamental para cualquiera de nosotros.

Hoy, 3 de diciembre, a parir de las 20.00 horas, se cerrarán estas jornadas con tres representaciones a celebrar en el Centro Cultural de Cenicientos. El Cornetal pondrá en escena "La elección de las alcaldesas de Daganzo", Alpi mostrará de nuevo "Don Quijote y el Amor" y Los Boleros volverá a representar "La Cueva de Salamanca".

Una cita realmente impresionante.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.