Vuelve el teatro al Auditorio Municipal de Chapinería


Cervantes reabre uno de los espacios teatrales más desaprovechados de la Comarca


Por fin vuelve el teatro a uno de los auditorios más completos y estupendos de la Sierra Oeste de Madrid, el auditorio municipal de Chapinería, que abrirá sus puertas para acoger a la compañía teatral Factoría Teatro y a Las Novelas Ejemplares de Miguel de Cervantes, incluida en el Programa Oficial del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes. Una función en la que podremos disfrutar de “La española inglesa y de “Las dos doncellas”.

Con premios a la dirección, a sus actrices y a la obra al completo, esta versión está dirigida y versionada por Gonzala Martín Scherman, en colaboración con Diana Luque e interpretada por Iván Ugalde, Paloma Vida y Teresa Espejol. Se trata de la cuarta inmersión en los clásicos del Siglo de Oro de esta compañía después de haberlo hecho con Tirso, Lope y Calderón.

En Chapinería podremos disfrutar de “Las novelas ejemplares” el próximo sábado 17 de diciembre, a partir de las 20.00 horas, con un precio de 6 € que invita a ir al teatro.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.