Care Santos se lleva el 73 Premio Nadal


El Nadal para una autora que escribe para todas las edades

Nos encanta hablar de Premios Literarios y cuando esos premios son ganados por amigos del programa, mucho más. La barcelonesa Care Santos (que se ha pasado por el Castillo, en sus diferentes formatos, en mil y una ocasiones) ha sido la ganadora del 73 Premio Nadal de Novela, el galardón más prestigioso y de más edad de las letras españolas.

Las mujeres de la Transición son las protagonistas de "Media vida", una novela que llegará a las librerías en muy pocos días y que homenajea a toda una generación de mujeres.

No nos hace falta contar mucho más sobre esta noticia, lo haremos como mejor sabemos, hablando con Care en cuanto podamos y leyendo su nueva novela.

Eso sí, por si aún no sabes quién es Care Santos, te vamos a decir que es una escritora que es capaz de hacérnoslo pasar muy bien si somos muy peques (como ejemplos... "Se vende garbanzo" o "se vende mamá"), también si somos algo más mayores ("Amaranta", "Mentira" o "Pídeme la luna"), pero también si somos ya mayores del todo ("Habitaciones cerradas" o "El aire que respiras"). No creo que deje de seguir escribiendo juvenil e infantil, así que, seguiremos hablando con ella en diversos programas y momentos.

¡Enhorabuena Care!


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.