Castillos en el Aire 310, en el que nos sacamos el carnet único de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid


Y en el que todo parece mágico, como en Broadway

Lo de Castillos en el Aire es una locura extraña, un juego que empezamos hace ya varios años y que no deja de sorprendernos. Gracias a este castillo podemos viajar al mundo del cine, al del teatro, al de la literatura y al de las mejores compañías. Esta semana, sin ir más lejos, lo hemos vuelto a conseguir (y seguimos aquí para contarlo).



Esta semana hemos vuelto a debatir sobre el estado de la Sierra Oeste de Madrid, nos hemos adentrado en otros asuntos, pero, como siempre, lo hemos disfrutado mucho. Rafael, Máximo y Fernando lo han dado todo una vez más, en un debate de lo más interesante.

Nos fuimos al teatro.  Se representaba en el Teatro de San Martín de Valdeiglesias una de esas funciones que tiene sabor a evento extraordinario. “VIVA BROADWAY”, de Showtime Producciones, un recorrido a través de los musicales más exitosos de la historia a través de 25 números espectaculares y una historia muy original. Y, claro, charlamos con uno de sus protagonistas, el actor y cantante Roberto Saiz.

Hablamos con María Cabal y nos visitó nuestra amiga Ana Belén Salvador.

Nos fuimos a hablar de cine y de cortometrajes con Juan De Dios Garduño. Sí, Juande se ha metido a director (y con bastante éxito). Con él hablamos de FE, un cortometraje que va a dar mucho que hablar.

Y con Paloma Sobrini hablamos del Cartet Único y de la red de bibliotecas de la Comunidad de Madrid.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.