Éxito de la primera jornada de la Poetry Slam de la Sierra Oeste


Una fiesta con poesía

Como os contábamos la semana pasada, el jueves 12 de enero se celebró en la Biblioteca Municipal de Chapinería la primera sesión de la Primera Poetry Slam de la Sierra Oeste de Madrid, un evento que reunió a más de una veintena de personas entre poetas, asistentes y organizadores en un juego competitivo en el que la poesía y la forma de recitarla es importante, pero donde la diversión es el plato principal.

Con Pilar Fraile Amador como poeta invitada, la ganadora de esta primera edición fue la jovencísima Elena Latorre, a quien tuvimos en Castillos en el Aire la semana pasada. Una escritora con un futuro muy prometedor como poeta.

Por lo que nos han comentado todos los participantes con los que hemos podido hablar, la tarde fue estupenda, tanto, que ya se está preparando la segunda edición, que se llevará a cabo el próximo jueves 9 de febrero a las 18.00 horas en el Palacio de la Sagra de Chapinería. Donde puedes asistir tanto como participante como formando parte del público y del jurado.

Si estás interesado en participar o quieres recibir más información, escribe a biblioteca@aytochapinería.org o llama al 91 865 24 88.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.