"La Musgaña" en San Martín de Valdeiglesias


Nuevo evento musical en Santa Catalina

La Asociación Cultural Teatro Sierra Oeste, en colaboración con el Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias presenta nuevo evento, en esta ocasión un concierto de "La Musgaña". Será el próximo viernes, 3 de febrero, a partir de las 20.00 horas en el Centro Cultural Santa Catalina.

Todos los asistentes podrán disfrutar de "Entre Dos", en el que participan Carlos Beceiro y Jaime Muñoz, dos músicos impresionantes que, si no conocéis, os van a dejar con la boca abierta.

“La Musgaña” es un conjunto folk centrado en la música tradicional de la Meseta Ibérica fundado en 1986 por Enrique Almendros, José María Climent, Rafael Martín, Jaime Muñoz y Carlos Beceiro. Con varios discos en el mercado y una evolución que ha traído en su último disco nuevos componentes y nuevas melodías han viajado por medio mundo con su arte y han triunfado en Estados Unidos, Italia o Francia, entre otros países. El último disco que han editado hasta la fecha es “Si supiera que cantando”, con Sebastián Rubio a la batería y percusiones, Antonio Toledo, guitarra clásica y Marta de la Aldea como voz solista.

Un lujazo auténtico para Santa Catalina y San Martín de Valdeiglesias. El precio es de 8 € por persona y la entrada es limitada.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.