"Luz y Consuelo" en Santa Catalina


Santa Catalina vuelve a ofrecer teatro grande (en formato pequeño)

La Compañía ProsZenia Teatro (de Villalbilla) trae a San Martín de Valdeiglesias el estreno como dramaturgo del escritor Santiago García-Clairac. Una función para mayores de 16 años, dirigida por Miguel Ángel Simal, que también la protagoniza junto a Pilar Castro, Sasha Fiteni, Gabriel Herranz y Antonio Tercero.

Una propuesta convocada por la Asociación Cultural Teatro Sierra Oeste para el próximo sábado 21 de enero, a las 20.00 horas, en el Centro Cultural Santa Catalina.

Comedia y tragedia en una obra teatral capaz de partirte el corazón. La entrada es de 8 € y el aforo es limitado

Una gran función que ya ha cosechado éxitos en muchos municipios y que ahora llega a San Martín de Valdeiglesias. Una de las primeras actividades culturales de primer nivel que llega a la Sierra Oeste de Madrid.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.