San Martín de Valdeiglesias, un pueblo con mucho teatro


Propuestas para todos los gustos y públicos

El Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias vuelve a programar buen teatro para todos sus vecinos y amantes de los escenarios y nos presenta la nueva temporada teatral del municipio. “Viva Broadway”, uno de los musicales que más éxito de crítica y público está acaparando en la actualidad, será la función responsable de una temporada que promete grandes tardes en el Teatro Municipal más activo de la Sierra Oeste de Madrid.

Cuatro son las representaciones que ofrece la Concejalía de Cultura, una para cada uno de los primeros cuatro meses del año, entre las que se incluyen 2 musicales, que. Según afirmaba hace unos días Mónica Martín, concejala de Cultura sanmartineña, “estamos seguros de que van a ser del agrado de los espectadores”

“Viva Broadway”, que recorre 25 números musicales, llegará al municipio el próximo sábado 28 de enero. “Gibraltareña”, la historia de una mujer que empieza a ejercer la prostitución sin apenas percatarse de ello, será representada el 18 de febrero. Un mes más tarde, el 28 de marzo, la compañía “Yllana” repasa los mejores sketches de sus 25 años de historia. Y para terminar esta temporada, el 1 de abril, todos los espectadores podremos disfrutar con otro musical, una comedia que usa la letra de grandes éxitos como texto argumental, “Lo tuyo y lo mío”.


Una vez más, se han puesto a la venta los abonos para toda la temporada, a un precio de 45 € la entrada general y de 30 € para jóvenes, personas con discapacidad y mayores de 65 años. Abonos que ya se pueden comprar en el Centro Cultural “La Estación”, de San Martín de Valdeiglesias.

Teatro más allá de lo programado por la Concejalía de Cultura

San Martín es una localidad con una trayectoria teatral histórica. Además de la propuesta llegada desde el ayuntamiento, el próximo sábado 21 de enero de 2017 se podrá disfrutar en el Centro Cultural Santa Catalina de “Luz y Consuelo”, de ProsZenia Teatro, una propuesta que llega desde la Asociación Cultural Teatro Sierra Oeste, escrita por Santiago García y dirigida por Miguel Ángel Simal.

Además, desde el lunes 9 de enero se retoman las clases del Taller de Teatro impartidas por Isabel Serrano en Santa Catalina, cada lunes de 19.00 a 22.00 horas. Y se abre convocatoria para jóvenes y adolescentes de 17.00 a 19.00 horas.

Mucho teatro para un municipio con una gran actividad cultural y con una programación cada día más estable y activa.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.