"Sin Refugio", de Samanta Aretino, por fin en Madrid


Para ver el rostro del miedo y del desamparo cara a cara

La exposición fotográfica “Sin Refugio”, de Samanta Aretino, llega a Madrid después de un periplo por tierras valencianas y alicantinas. Esta muestra de 33 fotografías y sentimientos, nacida de un viaje de voluntariado de la fotógrafa residente en Aldea del Fresno a un campamento de refugiaos en la isla griega de Lesbos, llega por fin a un rincón madrileño, el Centro Cultural Paco Rabal, situado en la Calle Felipe de Diego 13, en Madrid. 

“Sin Refugio” se inauguró el pasado 3 de enero y se podrá visitar hasta el próximo día 19. Una manera única de acercarse a uno de los más graves problemas humanitarios que se está viviendo en este arranque del Siglo XXI.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.