Alba lo Sabe da el pistoletazo de salida al DEMO FEST 2017

Un concurso para grupos y solistas en la Sierra Oeste

Lo contamos en directo hace un par de semanas, el nuevo local hostelero de Colmenar del Arroyo, Alba lo Sabe, en el que la música tiene un papel fundamental, pone en macha la primera edición del DEMO FEST 2017, un concurso para bandas y solistas novelas a nivel nacional con el que pretenden apoyar a los músicos.

Para participar y tener la posibilidad de grabar un EP, no debes tener contrato de producción discográfica, debes disponer de un repertorio con un mínimo de 30 minutos en directo y tu estilo musical debe ser acorde con el del festival: pop, rock, folk, blues, indie…

Tienes hasta el 31 de marzo para enviar tu maqueta, el 25 de abril se anunciarán los ganadores y durante los meses de mayo y junio, los mejores actuarán en directo en Alba lo Sabe. Además de los premios generales, habrá un premio para solistas o bandas pertenecientes a los municipios de la Sierra Oeste de Madrid.

Si quieres más información o solicitar las bases, escribe a demofest2017@gmail.com

“Alba lo Sabe” ya ha anunciado las actuaciones y propuestas que ponen en marcha durante todo el mes de marzo: tributo a los Rolling Stones, Fiesta latina, Soul, Folk y voces femeninas, además de la presencia de un DJ y de su habitual Músic and Pinchos de los sábados a las 13.30, toda la información en su página web.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.