Castillos en el Aire 311, en el que hablamos de crímenes oscuros y concursos románticos


y de muchas cosas más, ya nos conocéis

El programa de Castillos en el Aire es el gran magazine cultural que tenemos en Radio 21, un programa en el que lo mismo os hablamos del traje último modelo que llevaban el domingo las actrices en los Goya como de la más exquisita de las figuras literarias de la poesía más sublime. Aquí cabe casi de todo y solemos intentar comprimirlo todo lo más posible para disfrutar de tanto temas como amigos vamos haciendo (algo imposible, no cabríamos todos... y mira que lo intentamos).



Esta semana hemos tenido una charla con Mari Carmen, bibliotecaria de Villa del Prado, que lanza la séptima edición de su concurso de cartas de amor por San Valentín, una de esas propuestas que vuelve año tras año a nuestro castillo.

También nos fuimos a charlar con Raúl Ariza, creador de una novela que son varias o que no sabríamos describir con total precisión, "Un viaje solo para hombres", de nuestros colegas de Versátil. Una historia (o varias) que nos ponen en la piel de aquellos capaces de ponerle la mano encima a una mujer.

Como se habían entregado los II Premios Godoff, charlamos con el director de la revista Godot, convocante de este certanen que pone en valor el teatro alternativo, con Álvaro Vicente charlamos sobre teatro del bueno.

Y muchas cosas más, ¿quieres descubrirlas? Pues pásate por el castillo.



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.