Castillos en el Aire 314, en el que vamos de lo más clásico a lo más moderno


De Charles Dickens al Black Metal 

Lo de esta semana sí que podría definir bien qué es Castillos en el Aire, un programa en el que cabe "El Coloquio de los perros" y "Death to all" por igual. Creo que es algo sabido que este espacio radiofónico pretende hacer llegar la Cultura, venga de donde venga, siempre con el buen ambiente y la diversión como punto de partida.

Pudimos disfrutar de radio-teatro en directo, de charlas divertidas, de preguntas incómodas y de proyecto atractivos se miren por donde se miren, algunos ya consolidados, pero otros aún por ultimar.



Rafael Rodríguez, nuestro Sabio de Cabecera, nos trajo teatro de Don Miguel de Cervantes, no se vino solo, estuvo acompañado de Carmen Zafra y de Santiago Castrejón.

Hablamos con Gabriel Barrios, que nos contó cosas sobre "Tremealos"; nos visitó la tremenda y divertida Iria G. Parente para hablar de "Rojo y Oro"; tuvimos la ayuda de Amanda Gala; nos vino a hablar de sus lecturas Ana Belén Salvador, que nos recomendó la saga "Cazadores de Sombras"; charlamos con María Cabal, Ángela Curro nos contó qué son esas "8 mentiras súper reales" y para acabar, os contamos qué es el Black Metal con la ayuda de los amigos de Lamaštu.




Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.