"Gibraltareña" llega a San Martín de Valdeiglesias


Un Monólogo intenso, divertido y entrañable

Tras el éxito del musical “Viva Broadway” del mes pasado, llega a San Martín de Valdeiglesias “Gibraltareña”, un divertido y enternecedor monólogo puesto en escena por la actriz Elisa Matilla.

Este próximo sábado, 18 de febrero, a partir de las 20.30 horas, podremos disfrutar en el Teatro Municipal Gustavo Pérez Puig de San Martín de Valdeiglesias de una puesta en escena que deambula entre la comedia y el drama, entre la ternura y la diversión. 

Elisa Matilla nos permite conocer a Lola, una mujer que, sin saber demasiado bien cómo, empieza a ejercer como prostituta. Un oficio que desarrolla poniendo todo su alma en ello y con una dignidad digna de alabanza. Ya que ella piensa que cada servicio no es solo un acto de sexo, sino de amor, ese amor que perdió pero que no desiste en buscar como sus clientes. 

Con Elisa Matilla como personaje único, “Gibraltareña” está escrita y dirigida por Juan Luis Iborra. Hora y media de duración que nos llevará a través de una montaña rusa emocional que permanecerá en los espectadores mucho más allá del cierre del telón.

Y cuyas entradas se pueden adquirir ya en la Estación de manera anticipada. Recuerda, el sábado, a las 20.30, Gibraltareña en San Martín de Valdeiglesias
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.