La Flauta Mágica llega a Chapinería


Una de las óperas más famosas del mundo en formato para toda la familia

La Camerata Lírica de España trae a Chapinería “La Flauta Mágica”, un espectáculo de Ópera para toda la familia. Compuesta por Mozar, la Flauta Mágica es una explosión de imaginación musical y teatral. Una auténtica obra maestra imperecedera, una de las óperas más representadas en los teatros de todo el mundo.

El espectáculo en adaptación y dirección de Rodolfo Albero tiene una duración de unos 70 minutos. Si quieres conocer al príncipe Tamino y su mágica flauta capaz de atraer a los animales del bosque, a Pamina, a la malvada reina de la Noche, al ingenuo Papageno y a muchos personajes más, no te pierdas ni un detalle de esta ópera con música y voz en directo.

Este sábado, 25 de febrero, a partir de las 18.00 horas, tienes la oportunidad de disfrutar de “La Flauta Mágica” en el Auditorio Municipal de Chapinería, en una de las propuestas de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid. La entrada es de 6 euros.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.