Castillos en el Aire 315, en el que dudamos de todo y nos preguntamos qué es España


Y, por supuesto, sin encontrar sentido a la pregunta ni encontrar una única respuesta

Volvemos a reunirnos en cónclave en Castillos en el Aire para disfrutar de una estupenda tarde de amigos y de Cultura. Empezamos charlando con Rafael, Máximo, Amanda y Fernando sobre los misterios en torno al 23-F y las últimas informaciones que sugieren que todo estuvo orquestado por aquellos que después nos "salvaron" del intento de Golpe de Estado. No hay nada probado ni seguro, pero nos viene muy bien para debatir sobre la Justicia y sobre las mentiras, las verdades o las verdades a medias.





Nos visitaron también Manoli Ajo y Carmen Zafra, quienes nos contaron algunas de las actividades que se van a llevar a cabo en algunos municipios de la Sierra Oeste de Madrid con motivo de las celebraciones y conmemoraciones del Día de la Mujer. Nos hablaron de asuntos de San Martín de Valdeiglesias, de la Asociación Cultural Teatro Sierra Oeste y de Aldea del Fresno.

También hablamos de estrenos, los Premios Oscars y muchas cosas más con nuestra amiga María Cabal, a quien todos conocéis ya como Miss Cultura, una conversación mágica y divertida que nos hace conocer un montón de aventuras casa semana.

Y tuvimos la suerte de volver a conversar con uno de esos autores con los que una simple conversación sobre un título cualquiera se puede convertir en una interesante conferencia sobre el mundo contemporáneo. Tenemos entre las manos “Rumbo a la noche”, la última novela publicada por el tinerfeño, aunque solo de nacimiento, porque es un viajero infinito y un ciudadano del mundo, Alberto Vázquez-Figueroa.

Y terminamos el programa hablando con Margarita Melgar o... bueno, con Ana Sanz-Magallón, una de sus mitades. Con Ana nos reímos un montón, criticamos esta "España mía, esta España tuya, esta España nuestra..." y sentimos la necesidad de leer "El verano de nunca acabar".

Vamos, de nuevo un programa a lo bestia.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.